Iniciar proyectos

Un proyecto es una base de datos en la que Citavi guarda los títulos que usted añade. Puede crear tantos proyectos como desee. En Citavi Free, puede guardar y editar hasta 100 títulos por proyecto. En las versiones con licencia, no hay ningún límite.

La mejor ubicación para el proyecto depende de cómo vaya a trabajar con Citavi:

Si va a trabajar por su cuenta o con un grupo pequeño de personas, cree un proyecto local.

En el caso de los equipos más grandes que cambian constantemente de lugar de trabajo, es recomendable usar proyectos en la nube.

Para los equipos grandes que no quieran guardar sus proyectos en la nube, recomendamos los proyectos en servidor.

Ventajas de los proyectos en la nube

1.Son accesibles desde cualquier lugar
No importa dónde trabaje: si ha instalado Citavi en su ordenador y tiene conexión a Internet, podrá acceder a sus proyectos en la nube. Cuando un proyecto se abre por primera vez, Citavi crea una copia del mismo en el caché. Esto permite trabajar con el proyecto aunque no se tenga conexión a Internet (por ejemplo, en el tren). En cuanto la conexión a la red se restablece, Citavi actualiza su proyecto en la nube.

2.Trabajar en equipo es muy sencillo
Puede invitar a otros usuarios de Citavi a editar o a ver sus proyectos en la nube.

3.La búsqueda de textos completos es más rápida
En los proyectos en la nube, es más fácil localizar los fragmentos que le interesan de un archivo PDF, puesto que todos los documentos adjuntos se indexan automáticamente.

4.Copias de seguridad automáticas
Cuando trabaje en proyectos en la nube, no tendrá que preocuparse por si le pudieran robar el ordenador portátil, por si el disco pudiera fallar o por si un virus pudiera infectar su ordenador.