Usar una licencia de Citavi
La siguiente información sólo es pertinente para Citavi for Windows.
Tras la instalación, Citavi se abre como Citavi Free. Esta versión le permite crear tantos proyectos como desee, pero con una limitación: un proyecto no puede contener más de 100 títulos. Citavi Free no tiene ninguna otra limitación en lo que respecta a las funciones disponibles, ni fecha de caducidad.
Si quiere guardar más de 100 títulos en un proyecto, necesitará una licencia de Citavi for Windows. La compra de una licencia le permite convertir su copia de Citavi Free en Citavi for Windows, y seguir trabajando con la información que ya ha añadido a los proyectos existentes. Las licencias se pueden adquirir en la tienda en línea de Citavi o solicitar a los distribuidores. Si su universidad tiene una licencia Campus, por lo general, podrá obtener su clave gratis.
1.Instale Citavi Free.
2.Introduzca los datos de acceso a su cuenta de Citavi.
3.En la ventana de bienvenida, haga clic en el símbolo de inicio de sesión:
4.Introduzca su nombre y su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Citavi. Citavi descargará la información de licencia de su cuenta personal.
Una vez que inicie sesión, sus datos de licencia se guardarán localmente en el ordenador, para que pueda continuar trabajando en sus proyectos cuando no tenga conexión a Internet.
Borrar la información de licencia
Cuando cierre sesión en Citavi, su información de licencia se borrará del ordenador en el que haya estado trabajando. De este modo, queda garantizado que nadie más podrá abrir, modificar ni borrar sus proyectos en la nube desde ese ordenador.
1.Inicie Citavi.
2.En la ventana de bienvenida, haga clic con el botón derecho del ratón en la primera letra de su nombre o en la imagen que haya añadido a su cuenta de Citavi.
3.Seleccione Cerrar sesión.